Enterprise Applications

Descripción

Con las Aplicaciones Empresariales aseguramos la generación de un mayor valor dentro de la empresa, lo que permite la integración, gestión y monitoreo de información de una manera óptima y oportuna.

Las soluciones Microsoft que yo le proporciono son una ventaja competitiva en el mercado, ofrecen nuevas formas de analizar el universo de datos, optimizando tiempos de respuesta a las preguntas del negocio con el objetivo de alcanzar, mejorar, crecer y ser mas competitivos.

Que soluciona al cliente

  1. Optimizar, estandarizar y agilizar los procesos del negocio
  2. Facilitar el acceso a toda la información de la compañía de forma confiable, precisa y oportuna, a través de la integración de datos
  3. Optimizar la comunicación y compartir información entre diferentes áreas de la organización
  4. Eliminar operaciones y procesos innecesarios
  5. Reducir costos al contar con una visibilidad en línea de lo que sucede en el negocio
  6. Incrementar la asertividad, al eliminar la improvisación por falta de información

Soluciones ERP

¿Qué es Microsoft Dynamics AX?

Microsoft Dynamics AX ofrece un alto grado de flexibilidad y de compatibilidad cualquiera sea el formato de sus procesos y de igual forma proporciona soluciones tecnológicas de extremo a extremo para la mediana y la gran industria.

Microsoft Dynamics AX es una solución integral para la gestión de negocios diseñada para la mediana y la gran empresa, que provee funcionalidades de extremo a extremo específicas para la industria.

Es también la solución más apropiada para simplificar la operatoria de empresas que poseen sedes en diferentes locaciones o países.

Microsoft Dynamics AX le permite contar con el sólido respaldo de una solución relevante y confiable para su industria y su negocio.

Dynamics AX

¿Por qué Microsoft Dynamics AX?

Microsoft Dynamics AX permite acceder en tiempo real al proceso de manufactura para aumentar la eficiencia de la producción y minimizar costos.

Características esenciales de Microsoft Dynamics AX

  • Se acopla ágilmente con sus sistemas:
    Microsoft Dynamics AX se integra en forma natural con la tecnología ya implementada en su empresa. Utiliza adaptadores estándar basados en SQL Server Reporting Services, Visual Studio, .NET y Microsoft BizTalk Server para brindarle acceso instantáneo a una amplia variedad de protocolos de integración de la industria y facilitar mejores conexiones con sus socios de negocios.
  • Impulsa la productividad del negocio:
    Microsoft Dynamics AX conecta a la gente, los procesos y las tecnologías dondequiera que se encuentren, tanto local como globalmente, ayudando a incrementar la productividad y la efectividad de su organización para realizar negocios exitosos.
  • Permite tomar decisiones a escala global:
    Microsoft Dynamics AX proporciona visibilidad estratégica en tiempo real a lo largo de toda la organización, inclusive en los casos de compañías de gran envergadura con sedes en diferentes regiones y países. Las decisiones se toman en el momento oportuno y con mayor certeza. Su personal estará completamente capacitado en su uso.

Las herramientas de Microsoft Dynamics AX son percibidas como una continuidad natural de las aplicaciones de Microsoft Office, por lo tanto su gente prácticamente no necesita capacitarse. Además, cada empleado podrá personalizar la solución de acuerdo con sus preferencias y estilo de trabajo, lo cual ayuda a maximizar la productividad individual.

Características de Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX es una solución pensada para el mercado de empresas de mediano porte.

Un vistazo rápido a algunas de las ventajas de Microsoft Dynamics AX

  • Provee funcionalidades de primer nivel para procesos de fabricación, distribución, retail, cadena de suministro, y para el desarrollo de servicios profesionales.
  • Otorga mayor conectividad al negocio en tiempo real. Por ejemplo, el modulo de Producción intercambia información con otras áreas funcionales de la solución como Logística, Planeamiento Maestro de la Producción y Gerenciamiento Financiero; el resultado es una mejor performance de toda la gestión del negocio.
  • Permite a las empresas minimizar los costos de capacitación y ayuda a las personas a ser aun mas eficientes porque trabaja conjuntamente con aplicaciones muy difundidas de Microsoft como Microsoft Office, Windows, SQL Server, y SharePoint.
  • Puede escalar hasta cubrir por completo las demandas de una gran empresa con numerosas sedes, y a su vez se adapta a las necesidades de compañías de menor tamaño que no necesitan la inversión en Tecnologías de la Información de un "gigante".

Soluciones CRM

En las relaciones personales, el nivel de entendimiento y de intimidad crece a través del tiempo, mientras las dos partes se comprometan a realizar trabajo en equipo. Esta verdad se aplica en el mundo de los negocios. Hay que aprender rápido, ya que la competencia se incrementa a gran velocidad y los consumidores encuentran un nuevo producto que escoger. De ahí viene la importancia de implementar un CRM (Customer Relationship Management) para cuidar a nuestros clientes. Esto se logra permitiéndole ofrecer a los clientes el mejor servicio a través de la manera que usted se comunica con ellos, les vende y les proporciona el apoyo post venta.

Antes de CRM:

Las Compañías americanas (o estadounidenses) pierden ½ de sus clientes cada año. Es 6-7 veces más caro ganar a un cliente nuevo que retener al actual.

Después de CRM:

51% de aumento en las Ventas, incremento del 20% en satisfacción de los clientes, reducción del 21% en el Costo de Ventas y Servicios, reducción de 1/3 en el Ciclo de las Ventas, y un aumento del 15% en ingresos.

Nos encontramos justo al principio de la "Revolución de las Relaciones", donde quien tiene el poder es el consumidor. Esta relación se refiere a los clientes y la tecnología, esta última tiene el papel de ser el combustible de estos dramáticos cambios.

Permítanos convertirnos en su principal generador de energía ofreciéndole la mejor solución Tecnológica que más se adapte a sus necesidades acorde a nuestro abanico de soluciones y desarrollos.

¿Qué es Microsoft Dynamics CRM 4.0?

Gestión de relacionamiento con los clientes (Customer Relationship Management -CRM) puede ayudar a reducir los costos y aumentar la rentabilidad mediante la organización y la automatización de procesos de negocio que fomentan la satisfacción y lealtad del cliente.

Proporcione al cliente experiencias sorprendentes de forma continua. Con Microsoft Dynamics CRM conseguirá que todos sus clientes queden satisfechos.

Microsoft Dynamics CRM ofrece tanto soluciones on–premise como soluciones basadas en la nube para satisfacer sus necesidades únicas de negocio. También ofrecemos aplicaciones móviles de CRM y plataformas que le permiten gestionar sus relaciones con los clientes en sus dispositivos móviles, y las herramientas que integran los datos y la información.

¿Por qué Microsoft Dynamics CRM 4.0?

Proporcione información de clientes, gestión de casos, historial de servicios y conocimiento de soporte directamente a los escritorios de los representantes del servicio al cliente y los supervisores, ofreciéndoles las herramientas para realizar un servicio eficaz y coherente que mejore la rentabilidad y fidelidad de los clientes. Microsoft Dynamics CRM proporciona una solución de servicio al cliente global, familiar para los usuarios, completamente personalizable a sus procesos empresariales y escalable para cubrir las demandas del negocio.

Características de Microsoft Dynamics CRM 4.0

  • Proporcione un excelente servicio a los clientes
  • Gestione el trabajo de forma más eficaz
  • Automatice los procesos de servicio
  • Resuelva problemas de forma rápida y precisa
  • Obtenga una visión sobre la que pueda actuar
  • Integración con terceros
  • Integración con Microsoft Customer Care Framework