Licencia del software
Los presentes términos de licencia constituyen un contrato entre EGATEC. (o, en función de donde resida, una de sus filiales) y usted. Le rogamos que lo lea atentamente. Los términos se aplican a cualquier servicio y actualización de EGATEC para el software, excepto en la medida que tengan términos diferentes.
AL HACER USO DEL SOFTWARE, ESTARÁ ACEPTANDO ESTOS TÉRMINOS. SI NO LOS ACEPTA, NO UTILICE EL SOFTWARE.
DERECHOS DE USO DE LA EDICIÓN DE PRUEBA, BASIC, CORE. Si el software es una edición de prueba o "Basic", o "Core”, esta sección se aplica al uso que haga de cualquiera de ellas.
USO DE LA EDICIÓN DE PRUEBA. Podrá utilizar la edición de prueba en los dispositivos únicamente con fines de evaluación interna. Por ejemplo, los derechos de prueba no incluyen el derecho de poner en uso de p roducción ninguno de los componentes de la edición de prueba.
Usted puede utilizar la edición de prueba por noventa (90) días. La edición de prueba le presentará opciones de conversión sesenta (60) días después de la instalación de esta, luego cada vez que un usuario inicie sesión en la consola de administración del servidor. Puede convertir, en cualquier momento, sus derechos de prueba en los derechos de uso plenos descritos a continuación al adquirir una licencia de uso completo y obtener una clave de producto de EGATEC o de uno de sus distribuidores. No podrá acceder a los datos utilizados con la edición de prueba cuando deje de ejecutarse.
- Ejecución de instancias del software de servidor. Puede utilizar solo una instancia del software de servidor asignada a un entorno de sistema operativo físico o virtual. Para fines de concesión de esta licencia Express, cada usuario o dispositivo conectado al software de servidor se considera una Licencia de Acceso Cliente (CAL, Client Access License). Puede conectar una combinación de un máximo de cinco (5) usuarios o dispositivos para que accedan a la instancia única del software de servidor en los casos en que se requiera una CAL (consulte la Sección C a continuación para conocer en qué casos no se requiere una CAL).
-
Uso que No Requiere una Licencia de Acceso Cliente.
No se requiere una licencia CAL para:
- ver, editar o especificar elementos de trabajo;
- acceder al software a través de una conexión agrupada a partir de otra aplicación o servicio integrados; o
- proporcionar comentarios mediante Feedback Client del software.
- EXCLUSIÓN DE GARANTíAS. LA EDICIÓN DE PRUEBA, BASIC, CORE SE LICENCIAN “TAL CUAL”. POR CONSIGUIENTE, USTED ASUME EL RIESGO DE UTILIZARLAS. EGATEC NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA NI CONDICIÓN EXPRESAS. EN LA MEDIDA EN QUE ASÍ LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, EGATEC EXCLUYE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE DERECHOS.
-
Debido a que los software de la edición de prueba, Basic, Core o se conceden “tal cual”, no podemos ofrecer servicios de soporte técnico para ellos.
LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE INDEMNIZACIONES. LA CANTIDAD MÁXIMA QUE SE PODRÁ OBTENER DE EGATEC Y DE SUS PROVEEDORES EN CONCEPTO DE INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS DIRECTOS SERÁ DE $5.00 USD. NO PODRÁ OBTENER INDEMNIZACIÁN ALGUNA POR DAÑOS DE OTRA ÍNDOLE, INCLUIDOS LOS DAÑOS CONSECUENCIALES, POR LUCRO CESANTE, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES.
Esta limitación se aplica a: (a) todo lo relacionado con la edición de prueba, los servicios, el contenido (incluido el código) de sitios de Internet de terceros o de programas de terceros y (b) reclamaciones por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, garantía o condición, responsabilidad objetiva, negligencia u otra responsabilidad extracontractual en la medida que lo permita la legislación aplicable.
Asimismo, también se aplicará incluso si EGATEC conocía o debería haber conocido la posibilidad de que se produjesen dichos daños. También pueden producirse situaciones en las que la limitación o exclusión precedente no pueda aplicarse a su caso porque su jurisdicción no admite la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuenciales o de otra índole.
TÉRMINOS DE LICENCIA DE USO COMPLETO PARA EL SOFTWARE: Si adquiere el software y especifica una clave de producto válida, serán de aplicación los siguientes términos de uso completo. No podrá compartir la clave de producto.
-
INFORMACIÓN GENERAL.
-
Software. El software incluye:
- software de servidor y
- software adicional que se puede utilizar directamente solo con el software de servidor o indirectamente a través de otro software adicional.
- Clave del producto. El software necesita una clave para su instalación o acceso. Usted es responsable del uso de las claves que se le cedieron. No debe compartir las claves con terceros.
-
Modelo de licencia.
La licencia del software se concede de acuerdo con las siguientes condiciones:
- el número de instancias del software de servidor que ejecute y
- el número de dispositivos y usuarios con acceso a instancias del software de servidor.
-
Términos de Licencia para Uso con el Servidor Virtual y Otras Tecnologías Parecidas.
- Instancia. Usted crea una “instancia” del software al ejecutar el procedimiento de instalación del software o al duplicar una instancia existente. Cuando se hace referencia al software en el presente contrato, se incluyen las “instancias” del software.
- Ejecutar una instancia. Usted “ejecuta una instancia” del software al cargarla en la memoria y ejecutar una o varias de sus instrucciones. Una vez que se ejecute, se considerará que la instancia está en ejecución (con independencia de que se sigan ejecutando o no sus instrucciones) hasta que se quite de la memoria.
-
Entorno de sistema operativo (“OSE”). Un OSE
- es la totalidad o una parte de una instancia de sistema operativo, o bien la totalidad o una parte de una instancia de sistema operativo virtual (o emulada de cualquier otro modo) que habilita la identidad de la máquina independiente (nombre del equipo principal o identificador único similar) o derechos administrativos separados y
- consiste en instancias de aplicaciones, si las hay, configuradas para ejecutarse en la instancia de sistema operativo o en las partes antes identificadas.
Existen dos tipos de OSE: físico y virtual.
Un “OSE físico” está configurado para ejecutarse directamente en un sistema de hardware físico. La instancia de sistema operativo que se utiliza para ejecutar software de virtualización de hardware (p. ej.: Microsoft Virtual Server, VMWare, VirtualBox o tecnologías similares) o para proporcionar servicios de virtualización de hardware (p. ej.: Microsoft Hyper-V Server o tecnologías similares) se considera parte del OSE físico.
Un “OSE virtual” está configurado para ejecutarse en un sistema de hardware virtual.
Un sistema de hardware físico puede tener:- un entorno de sistema operativo físico y/o
- uno o varios entornos de sistema operativo virtuales.
- Servidor. Un servidor es un sistema de hardware físico capaz de ejecutar el software de servidor.
- Cesión de una licencia. Ceder una licencia significa simplemente designar esa licencia a un dispositivo o a un usuario.
-
Software. El software incluye:
-
DERECHOS DE USO.
-
Servidor Licenciado.
- Servidor Licenciado hace referencia al servidor único para el que se cede una licencia. Una partición o división (blade) de hardware se considera tanto un servidor independiente como un sistema de hardware físico independiente.
- Puede reasignar una licencia de servidor, pero no dentro de los noventa (90) días siguientes a la última asignación. Puede reasignar una licencia de servidor antes si retira el servidor licenciado debido a un error de hardware permanente. Si reasigna una licencia, debe eliminar el software del servidor anterior. El servidor al que reasigna la licencia pasa a ser el nuevo servidor licenciado para dicha licencia.
- Ejecución de instancias del software de servidor. Por cada licencia de servidor, podrá utilizar una sola instancia a la vez del software de servidor del servidor licenciado en un entorno de sistema operativo físico o virtual del servidor licenciado.
- Ejecución de instancias del software adicional. Puede ejecutar o de otro modo utilizar cualquier número de instancias del software adicional enumerado abajo en entornos de sistema operativo físicos o virtuales, en cualquier número de dispositivos.
- Creación y almacenamiento de instancias en servidores o medios de almacenamiento. Por cada licencia de software que adquiera, puede crear y almacenar un número ilimitado de instancias del software en cualquiera de los servidores o medios de almacenamiento. Sin embargo, se hará exclusivamente en el ejercicio de su derecho a ejecutar instancias del software en virtud de cualquiera de sus licencias, como se ha descrito anteriormente en los derechos de uso correspondientes (por ejemplo, no podrá distribuir instancias a terceros).
- Aplicaciones de Microsoft Incluidas. El software contiene otras aplicaciones de Microsoft. Los presentes términos de licencia son de aplicación al uso que haga de tales aplicaciones, excepto por las aplicaciones de Microsoft identificadas en la Sección 5 que se rigen por sus propios términos de licencia.
-
Componentes de Terceros. El software puede incluir componentes de terceros con notificaciones legales independientes o que se rijan por
otros contratos, según se describe en el archivo ThirdPartyNotices que se adjunta al software. Incluso si dichos componentes se rigen por otros contratos,
también se les aplican las exclusiones de responsabilidad y las limitaciones y exclusiones de indemnizaciones que se mencionan más abajo.
El software también puede incluir componentes que se licencian conforme a las licencias de código abierto con obligaciones de disponibilidad de código fuente. Las copias de estas licencias, si corresponden, se incluyen en el archivo ThirdPartyNotices. Puede obtener este código fuente correspondiente completo de EGATEC, si se requiere y tal como se requiera en virtud de las licencias de código abierto pertinente.
-
Servidor Licenciado.
-
REQUISITOS DE LICENCIA Y/O DERECHOS DE USO ADICIONALES.
-
Licencias de Acceso de Cliente (Licencias CAL). Excepto por lo descrito en este documento, todo acceso al software de servidor
requiere licencias CAL. Debe ceder cada licencia CAL a un solo usuario o dispositivo. Las licencias de CAL no son necesarias para:
- acceder mediante otro Servidor Licenciado o
- administrar el software con un máximo de dos (2) usuarios o dispositivos.
Las licencias CAL permiten el acceso a la versión correspondiente (incluidas las versiones anteriores utilizadas en virtud de derechos de cambio a una versión anterior) o versiones anteriores del software de servidor. Si accede a instancias de una versión anterior, también puede utilizar las CAL correspondientes a dicha versión.
Existen dos tipos de CAL: una para dispositivos y otra para usuarios. Cada CAL de dispositivo permite que un dispositivo, utilizado por cualquier usuario, acceda a instancias del software de servidor en los servidores bajo licencia. Cada CAL de usuario permite que un usuario, utilizando cualquier dispositivo, acceda a las instancias del software de servidor en los servidores bajo licencia. Podrá utilizar cualquier combinación de CAL de dispositivo y usuario. Sus licencias CAL permiten el acceso solo a su servidor licenciado (no de un tercero). - Usuarios iniciales. Pueden conectarse hasta cinco usuarios a una instancia de servidor sin una licencia CAL. El sexto usuario, así como otros usuarios adicionales, requieren una licencia CAL para acceder al software de servidor.
-
Uso que No Requiere una Licencia de Acceso Cliente. No se requiere una licencia CAL para:
- ver, editar o especificar elementos de trabajo;
- proporcionar aprobaciones de las etapas como parte de la canalización Administración de versiones;
- proporcionar comentarios mediante Feedback Client del software; o
- acceder a través de una conexión agrupada a partir de otra aplicación o servicio integrados.
-
Reasignación de CAL. Podrá:
- reasignar de manera permanente la licencia CAL de dispositivo de un dispositivo a otro, o bien la licencia CAL de usuario de un usuario a otro, o
- reasignar de manera temporal (en un corto plazo), una licencia CAL de dispositivo de un dispositivo a otro para cubrir la no disponibilidad de un dispositivo que está fuera de servicio o una licencia CAL de usuario de un usuario a otro para cubrir la ausencia de un usuario. Aunque se permite la reasignación temporal a corto plazo para licencias CAL, la reasignación de estas licencias para cualquier otro propósito o plazo de tiempo debe ser permanente. Esto significa que si usted reasigna una licencia del dispositivo A al dispositivo B, no podrá volver a asignar esa licencia del dispositivo B al dispositivo A (salvo que se permita como una reasignación temporal).
-
Licencias Adicionales Requeridas. Para utilizar estas características en el software:
- Administración de versiones
- Actualización o Degradado de versiones del software
-
Multiplexación. Hardware o software que usted utiliza para realizar alguna de las siguientes acciones (operaciones que suelen
denominarse “multiplexado” o “agrupación”). No reduce el número de licencias de acceso clientes de cualquier tipo que se necesitan para acceder
o utilizar el software de servidor;
- agrupar conexiones;
- reenrutar información;
- reducir el número de dispositivos o usuarios que utilizan el software o acceden al mismo directamente, o
- reducir el número de entornos de sistema operativo, dispositivos o usuarios que el producto administra directamente.
- Indivisibilidad del software de servidor. No puede separar el software de servidor para utilizarlo en más de un entorno de sistema operativo con una única licencia, a menos que se permita expresamente. Esto se aplica aunque los entornos de sistema operativo se encuentren en el mismo sistema de hardware físico.
- Funcionalidad adicional. Es posible que EGATEC proporcione funcionalidad adicional para el software. Existe la posibilidad de que se impongan otros precios y términos de licencia.
-
Licencias de Acceso de Cliente (Licencias CAL). Excepto por lo descrito en este documento, todo acceso al software de servidor
requiere licencias CAL. Debe ceder cada licencia CAL a un solo usuario o dispositivo. Las licencias de CAL no son necesarias para:
- DATOS. El software podrá recopilar información sobre usted y su uso del software y enviarla a EGATEC. EGATEC puede utilizar esta información para prestar servicios y mejorar nuestros productos y servicios. Usted puede renunciar a muchos escenarios, pero no a todos, según se describe en la documentación del producto. El software también incluye algunas características con las que usted podrá recopilar datos de los usuarios de sus aplicaciones. Si utiliza estas características para permitir la recopilación de datos en sus aplicaciones, debe cumplir con la legislación aplicable, que incluye la entrega de notificaciones pertinentes a los usuarios de sus aplicaciones. Puede obtener más información sobre la recopilación y el uso de datos en la documentación de ayuda y la declaración de privacidad disponibles en www.egatec.com.mx. El uso que hace del software funciona como su consentimiento para estas prácticas.
-
PRODUCTOS DE MICROSOFT ADICIONALES
-
Términos de Licencia para los Componentes del Software de Microsoft SQL Server. Este software se complementa con los componentes de software
de Microsoft SQL Server, cuya licencia se le otorga según los términos de las respectivas licencias de SQL Server situadas en la carpeta “Licenses” del
directorio de instalación del software. Si el software incluye SQL Server 2014 Standard Edition, el uso que haga de esa edición está sujeto a los términos
de licencia para esa edición junto con los siguientes términos de uso modificados:
- En cualquier momento puede ejecutar una instancia de SQL Server 2014 Standard Edition en un servidor, para admitir el software en un entorno de sistema operativo físico o virtual. No necesitará licencias CAL de SQL Server para este uso. Puede crear y almacenar cualquier número de instancias de esa edición de SQL Server 2014 en cualquiera de sus servidores o soportes físicos de almacenamiento solo para ejercer su derecho a ejecutar una instancia de la edición de SQL Server 2014 tal como se dispone aquí.
- Plataformas de Microsoft. El software puede incluir componentes de Microsoft Windows, Microsoft Windows Server, Microsoft SQL Server, Microsoft Exchange, Microsoft Office, Microsoft SharePoint o cualquier otro Software Propiedad de Microsoft. Estos componentes se rigen por contratos independientes y sus propias directivas de soporte de productos, según se describe en los términos de licencia que se encuentran en el directorio de instalación del componente correspondiente o en la carpeta “Licenses” que se incluye en el software.
-
Términos de Licencia para los Componentes del Software de Microsoft SQL Server. Este software se complementa con los componentes de software
de Microsoft SQL Server, cuya licencia se le otorga según los términos de las respectivas licencias de SQL Server situadas en la carpeta “Licenses” del
directorio de instalación del software. Si el software incluye SQL Server 2014 Standard Edition, el uso que haga de esa edición está sujeto a los términos
de licencia para esa edición junto con los siguientes términos de uso modificados:
-
ÁMBITO DE LA LICENCIA. El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta. Este contrato solo le otorga algunos derechos de uso del software.
EGATEC se reserva todos los demás derechos. A menos que la legislación aplicable le otorgue más derechos a pesar de esta limitación, solo podrá utilizar el software
tal como se permite expresamente en este contrato. Al hacerlo, deberá ajustarse a las limitaciones técnicas del software que solo permiten utilizarlo de determinadas
formas.
No puede:- eludir las limitaciones técnicas del software;
- utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el software así como tampoco debe intentar hacerlo, excepto y solo en la medida que lo exijan los términos de licencia de terceros que rigen el uso de ciertos componentes de código abierto que se podrían incluir con el software;
- eliminar, minimizar, bloquear o modificar ninguna notificación de EGATEC o sus proveedores en el software;
- utilizar el software de ninguna manera que esté en contra de la ley o
- compartir, publicar o alquilar el software, ni entregarlo como solución hospedada independiente para que otros lo utilicen.
- VERSIONES ALTERNATIVAS. El software puede incluir más de una versión, por ejemplo de 32 bits y de 64 bits. Puede utilizar solo una versión a la vez.
- COPIA DE SEGURIDAD. Puede realizar una copia de seguridad del software, para poder volver a instalar el mismo.
- DOCUMENTACIÓN. Toda persona que tenga acceso válido a su equipo o a la red interna podrá copiar y utilizar la documentación a efectos de consulta interna.
- SOFTWARE NO PARA REVENTA (NOT FOR RESALE). No puede vender el software identificado como “NPR” o “No para Reventa” (NFR o Not for Resale).
- DERECHOS DE USO DE OTRAS VERSIONES Y EDICIONES ANTERIORES. Puede utilizar el software y cualquier versión anterior en cualquier dispositivo. Puede crear, almacenar, instalar, ejecutar o acceder a una copia o una instancia de una versión anterior, una versión de idioma distinto permitida o una edición anterior en lugar de la versión con licencia.
- PRUEBA DE LICENCIA (PROOF OF LICENSE). Si adquirió el software en un disco u otro soporte físico, su prueba de licencia es la etiqueta del certificado de autenticidad de EGATEC, la clave de producto y el recibo de compra. Si adquirió una copia del software en línea, su prueba de licencia es la clave de producto de EGATEC que recibió con la compra y el recibo correspondiente o la posibilidad de acceder al software a través de su cuenta de EGATEC.
- TRANSMISIÓN A TERCEROS. Si usted es un licenciatario válido del software, puede transmitir el software y este contrato de licencia directamente a un tercero. Antes de realizar la transmisión, la parte debe aceptar que este contrato se aplica a la transmisión y al uso del software. La transmisión debe incluir el software, la clave del producto original de EGATEC y (si corresponde) la etiqueta de Prueba de Licencia. El transmisor debe desinstalar todas las copias del software después de transmitirlo desde el dispositivo. El transmisor no puede conservar ninguna copia de la clave del producto original de EGATEC que se transmitirá y solo puede conservar copias del software si está licenciado para hacerlo.
- SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO. EGATEC proporciona los servicios de soporte técnico de software que se describen en Términos de uso
- CONTRATO COMPLETO. El presente contrato (incluida la garantía que aparece más abajo) y los términos aplicables a complementos, actualizaciones, servicios basados en Internet y servicios de soporte técnico que utilice constituyen el contrato completo para el software y los servicios de soporte técnico.
- LEGISLACIÓN APLICABLE. Si adquirió el software en México, la legislación del estado de México regirá la interpretación de este contrato, así como las reclamaciones por incumplimiento, y la legislación del estado donde usted resida regirá todas las demás reclamaciones. Si adquiere el software en otro país, se aplicará la legislación de dicho país.
- DERECHOS DEL CONSUMIDOR, VARIACIONES REGIONALES. Este contrato describe determinados derechos legales. Puede que usted tenga otros derechos, incluidos derechos del consumidor, según la legislación de su estado o país. Por separado e independientemente de su relación con EGATEC, también pueden tener derechos con respecto a la parte de la que obtuvo el software. Este contrato no modifica los otros derechos de los que dispone en virtud de la legislación de su estado, país o región si dicha legislación no lo permite.
-
LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE INDEMNIZACIONES. LA CANTIDAD MÁXIMA QUE SE PODRÁ OBTENER DE EGATEC Y DE SUS PROVEEDORES EN CONCEPTO DE INDEMNIZACIÓN POR DAÑOS
DIRECTOS SERÁ DE 5 USD. NO PODRÁ OBTENER INDEMNIZACIÁN ALGUNA POR DAÑOS DE OTRA ÍNDOLE, INCLUIDOS LOS DAÑOS CONSECUENCIALES, POR LUCRO CESANTE, ESPECIALES, INDIRECTOS
O INCIDENTALES.
Esta limitación se aplica a: (a) todo lo relacionado con el software, los servicios, el contenido (incluido el código) de sitios de Internet de terceros o de aplicaciones de terceros y (b) reclamaciones por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía, garantía o condición, responsabilidad objetiva, negligencia u otra responsabilidad extracontractual en la medida que lo permita la legislación aplicable.
Asimismo, también se aplicará incluso si EGATEC conocía o debería haber conocido la posibilidad de que se produjesen dichos daños. También pueden producirse situaciones en las que la limitación o exclusión precedente no pueda aplicarse a su caso porque su jurisdicción no admite la exclusión o limitación de daños incidentales, consecuenciales o de otra índole.
GARANTÍA LIMITADA
-
GARANTÍA LIMITADA.
Si sigue las instrucciones, el software se ejecutará sustancialmente como se indica en el material de EGATEC que haya recibido con el software o en el mismo.
Las referencias a “garantía limitada” son referencias a la garantía expresa que proporciona EGATEC. Esta garantía se otorga además de otros derechos y recursos que pueda tener por ley, incluidos los derechos y recursos de acuerdo con las garantías legales en virtud de la ley de protección al consumidor. -
VIGENCIA DE LA GARANTÍA; BENEFICIARIO DE LA GARANTÍA; ALCANCE DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS. LA GARANTÍA LIMITADA CUBRE EL SOFTWARE HASTA UN (1) AÑO
DESPUÉS DE SU ADQUISICIÓN POR PARTE DEL PRIMER USUARIO. SI DURANTE ESE AÑO RECIBE COMPLEMENTOS, ACTUALIZACIONES O SUSTITUCIONES DEL SOFTWARE, ESTARÁN
CUBIERTOS POR LO QUE RESTE DE LA GARANTÍA O, COMO MÍNIMO, DURANTE TREINTA (30) DÍAS.
Si el primer usuario transmite el software, lo que reste de garantía se aplicará al adquiriente.
EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN, TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS TENDRÁN VIGENCIA ÚNICAMENTE DURANTE EL PERIODO DE VIGENCIA DE LA GARANTÍA LIMITADA. Sin embargo, algunos estados no permiten limitaciones en cuanto a la vigencia de una garantía implícita, por lo que es posible que estas limitaciones no se apliquen en su caso. Es posible que tampoco se apliquen en su caso debido a que algunos países no permiten limitaciones en cuanto a la vigencia de una garantía o condición implícita. - EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA. Esta garantía no cubre los problemas causados por acciones (u omisiones) por su parte, acciones de terceros o sucesos más allá del control razonable de EGATEC.
- RECURSOS LEGALES ANTE UN INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA. EGATEC REPARARÁ O REEMPLAZARÁ EL SOFTWARE SIN COSTE. SI EGATEC NO PUEDE REPARARLO O SUSTITUIRLO, LE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE QUE CONSTA EN SU RECIBO DEL SOFTWARE. TAMBIÉN REPARARÁ O REEMPLAZARÁ LOS COMPLEMENTOS, LAS ACTUALIZACIONES Y LAS SUSTITUCIONES DEL SOFTWARE SIN COSTE ALGUNO. SI EGATEC NO PUEDE REPARARLOS O SUSTITUIRLOS, LE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE QUE USTED PAGÓ POR ELLOS, SI PROCEDE. PARA OBTENER UN REEMBOLSO DEBE DESINSTALAR EL SOFTWARE Y DEVOLVER A EGATEC TODOS LOS SOPORTES FÍSICOS U OTROS MATERIALES ASOCIADOS JUNTO CON SU PRUEBA DE COMPRA. ESTOS SON LOS ÚNICOS RECURSOS DE LOS QUE DISPONDRÁ EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA LIMITADA.
- DERECHOS DEL CONSUMIDOR NO AFECTADOS. ES POSIBLE QUE LA LEGISLACIÓN LOCAL LE OTORGUE DERECHOS DE CONSUMIDOR ADICIONALES QUE ESTE CONTRATO NO PUEDA MODIFICAR.
- PROCEDIMIENTOS DE LA GARANTÍA. Para el servicio de garantía, necesita una prueba de compra.
-
EXCLUSIÓN DE OTRAS GARANTÍAS. LA GARANTÍA LIMITADA CONSTITUYE LA ÚNICA GARANTÍA DIRECTA QUE OFRECE EGATEC. EGATEC NO OTORGA NINGUNA
GARANTÍA NI CONDICIÓN EXPRESA. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN LOCAL, EGATEC EXCLUYE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD,
IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE DERECHOS.
Si su legislación local le otorga garantías o condiciones implícitas a pesar de lo previsto en esta cláusula de exclusión, los recursos de
los que dispondrá serán los dispuestos en la cláusula anterior “Recursos ante un Incumplimiento de la Garantía”, en la medida en que la legislación
de su jurisdicción lo permita.
- LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE INDEMNIZACIONES POR INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA. LA ANTERIOR CLÁUSULA SOBRE LIMITACIÓN Y EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ A CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA LIMITADA.
ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, AUNQUE TAMBIÉN PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN SEGÚN EL ESTADO. ASIMISMO, PUEDE QUE TENGA DERECHOS QUE VARÍAN SEGÚN EL PAÍS.