Sistema HelpDesk
Descripción
Helpdesk es un sistema de servicio de ayuda simple, eficiente y muy divertido. Su servicio de ayuda no es solo software.
Es donde el personal de soporte se encuentra con los usuarios, donde la gente se encuentra con la tecnología. Helpdesk garantiza que el personal de soporte pueda brindar atención a los usuarios sin complicaciones y sin dejar de disfrutarlo, mejorando la eficiencia y la productividad.
Esto significa personal más feliz y usuarios más felices, todo gracias a un servicio de ayuda increíblemente eficiente.
Aprovecha la movilidad con la ventaja de la nube Su personal de soporte puede brindar atención a los usuarios desde cualquier sitio: responder problemas, asignar tareas y filtrar tickets, directamente desde sus teléfonos inteligentes.
Módulos Incluidos
- Sistema de Tickets.
- Control de incidencias.
- Base de conocimientos.
- Control de Problemas.
- Control de Cambios.
- Control de Activos.
Beneficios
Servicio en la nube
Dado que Helpdesk se puede adquirir como Saas (Solution as a service) en su totalidad, no necesita instalar, mantener ni cuidar nada. Inicie sesión desde prácticamente cualquier dispositivo en cualquier lugar y brinde servicio de TI excepcional a los usuarios durante todo el día, todos los días.
Planes de precios flexibles
Ya sea como Saas o Gestionado el Sistema de ayuda que elija hoy debe ofrecerle todo lo que necesita ahora y todo lo que deseará en el futuro a medida que escale. Helpdesk fue desarrollado para permitirle escalar en todo momento hacia un helpdesk empresarial preparado para la ITIL.
Sin mantenimiento
Cuando los usuarios enfrentan un corte o un inconveniente, se ponen en contacto en busca de ayuda, lo cual significa que no puede permitirse que su servicio de ayuda se vuelva inaccesible o inactivo. Helpdesk le permite brindar soporte a los usuarios con la certeza de que el servicio de ayuda nunca te fallará.
Seguridad de datos
Helpdesk usa cifrado de datos para mantener su información resguardada ya sea en la nube o en sus propios servidores. Siempre tendrá la tranquilidad de que su información se encuentra segura y resguardada.
Sistema de tickets
Aborde las consultas de soporte y las solicitudes de servicio sin desesperar ni buscar el botón correcto. Ya sea para categorizar tickets o asignarlos al representante de soporte adecuado, todo lo que necesita es solo un clic. ¡Así puede elegir, asignar y resolver tickets durante todo el día y seguir con energías!
Base de conocimientos
Dar a los usuarios la respuesta correcta es una cosa, pero tener que repetirles media docena de pasos una y otra vez puede ser bastante agotador. Helpdesk le ayuda a documentar todos los conocimientos que tiene y a compartirlos con todo aquel que necesite un poco de asistencia.
Automatizaciones inteligentes
¿Por qué desperdiciar preciados segundos categorizando, priorizando y archivando problemas cuando puede resolverlos directamente? Helpdesk le permite automatizar las cosas importantes pero fáciles de olvidar para que pueda centrarse solamente en lo que importa.
Plantillas
En ocasiones, un simple ticket puede resultar bastante abrumador con todos esos pequeños detalles e información oculta. Helpdesk reúne todas las piezas y las pone a su disposición, y le ayuda a personalizar cada pequeño detalle con solo un botón. Esto se puede hacer mediante la personalización del formulario de tickets.
Niveles de servicio y escalaciones
¿Recuerda la última vez que olvidó realizar el seguimiento de un ticket? Helpdesk le garantiza que trabaje con el ticket correcto en el momento adecuado, con notificaciones inteligentes, escalaciones y alertas proactivas.
ITIL lista para usar
Todas esas prácticas recomendadas que encuentra en Internet suenan geniales. ¿Pero cómo piensa comenzar si no está seguro acerca de qué hacer después? Helpdesk ya viene preparado para la ITIL, por lo que no necesita opiniones expertas ni asesoramientos costosos para poder sumergirse en ella.
Descubrimiento de activos
La mayoría de las batallas dentro de su helpdesk abordan cuestiones como “¿Qué sistema operativo ejecuta Juan?” en lugar de “¿Cómo solucionar el problema de Juan?”. Con el descubrimiento de activos integrado en Helpdesk, saber quién tiene cuál activo, desde cuándo y por qué motivo está a solo un clic de distancia.
Control de cambios
En ocasiones, le puede tomar un mes simplemente averiguar quién cambió la configuración de qué enrutador y cómo revertirlo y hacer que su red funcione nuevamente. Por ello es que la Base de datos de administración de configuración de Helpdesk conserva todos sus elementos de configuración, sus registros de cambios y las relaciones en un solo lugar.
Control de relaciones
Todos los activos son iguales, pero algunos simplemente son más iguales que otros. Helpdesk le permite definir las relaciones de sus activos y la manera en que cada activo afecta al resto de su empresa.
Catálogo de productos
Detrás de toda computadora portátil rota, mouse perdido o licencia de Photoshop por vencer, hay un muchacho de Soporte que pierde el sueño por tratar de compensar el inventario. Helpdesk le ofrece las herramientas, las perspectivas y las notificaciones para que pueda encargarse todos los días de las garantías vencidas, las pantallas rotas y los teclados arruinados por cafés derramados.
Servicio integrado
Helpdesk se puede implementar en su empresa como parte del Servicio de Helpdesk dado que es el complemento perfecto que se adapta y cubre cada necesidad para que brinde el mejor soporte a sus clientes y usuarios.